Quienes Somos

Somos una empresa con los más altos estándares de calidad y requisitos legales satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes desde hace 14 años. Hemos estado impulsando la terapia de implantes como buena práctica Odontológica en todo el país apoyándonos en una corporación con presencia global, sólida y comprometida con el desarrollo de productos innovadores respaldados con Evidencia Científica. Durante nuestra trayectoria hemos puesto al servicio de los odontólogos e importantes instituciones públicas y privadas un equipo humano capacitado y excelentes conferencistas de talla internacional para brindar la mejor asesoría y educación continua y así mantenerlos actualizados en todos los temas relacionados con la oseointegración.

Por todo lo anterior nuestra experiencia es su mejor respaldo.

Visión:

Ser reconocidos por los profesionales de la salud oral a nivel del norte de Latinoamérica como la empresa líder en soluciones protésicas así como socios estratégicos para el crecimiento de su consulta, brindando herramientas como tecnología de punta en sus productos, excelencia en sus servicios y organización administrativa.

Misión:

Contribuir al desarrollo de los profesionales de la salud oral en el norte de Latinoamérica a través de educación responsable, suministrando productos y servicios para rehabilitación oral caracterizados por una excelente calidad e innovación tecnológica basada en la evidencia científica, para el mayor bienestar de los pacientes, todo soportado en una estructura enfocada en Servicio al Cliente.