¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SMARTPEG DE OSSTELL?

 

Los SmartPegs están hechos de aluminio blando, con un imán especial adjunto. Están calibrados para el sistema de diagnóstico propio y patentado Osstell ISQ - y es la única solución que es totalmente compatible y validada con la escala establecida Osstell ISQ. Esta escala está apoyada por la investigación y la validación clínica en más de 750 publicaciones, todo ello utilizando tecnología original Osstell ISQ.

Los SmartPegs son para uso en un solo paciente (incluyendo pacientes con varios implantes) y no deben ser esterilizados en autoclave. Utilizándolo de esta manera se asegurará que siempre obtenga lecturas precisas sin influencia de desgaste mecánico (que se produce en todos los materiales). El Smartpeg es clave para lograr lecturas precisas ISQ - el uso de otros materiales o diseños generaría diferentes valores ISQ que no serían compatibles con la escala establecida Osstell ISQ. Mediante el uso de aluminio blando se elimina el riesgo de dañar la conexión interna de los implantes de ninguna manera - un material más duro como el titanio podría aumentar el riesgo de manera significativa. Utilizar el Smartpeg para un solo paciente siempre le proporcionará los valores ISQ precisos * para los implantes de sus pacientes.

Leer más sobre la tecnología Smartpeg

* Efectos de la reutilización múltiple, remontaje y esterilización consecutiva en autoclave en el Smartpeg de Osstell, D. Duddeck, F. Faber

FUENTE: www.osstell.com/